martes, 3 de julio de 2012

Abzurdah




Cielo Latini

Editorial:  Ambar
Año de publicación: 2010
Número de páginas: 320



Me esperaba un libro sobre anorexia pero me he encontrado con un libro sobre la dificultad que tienen algunas personas para encontrar su sitio en el mundo. 
Ya lo siento, supongo que es una persona sensible y me da lástima. 

El libro en sí creo que sólo la va ayudar a ella. A medida que  iba leyendo, pensaba "demasiado pronto, demasiado pronto para dar testimonio" La anorexia es una enfermedad muy grave que además afecta mayoritariamente a nuestros jóvenes y no me ha dado sensación de que pueda "abrir los ojos" a nadie, ni siquiera da sensación de que ella lo haya superado y si es así de cómo lo ha hecho. Se centra demasiado en los problemas y no en las soluciones. 
Es el testimonio de cómo vivir con la anorexia( y otros trastornos) . Es realmente triste. 
La sensación final es de haber perdido el tiempo, el mío claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Comentas

Lo que no está escrito

  Rafael Reig Editorial:    Tusquets Editores Año publicación:   2012 N. Páginas:   296 Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de ...