viernes, 12 de julio de 2013

El Arte de conducir Bajo la Lluvia


Garth Stein


Editorial:   Suma
Año de publicación:   2008
Número de páginas: 360


Me gustan los perros en casa de los demás y el automovilismo... mi interés se reduce a ¿Cómo ha quedado Alonso? Pero como soy un busca-tesoros ...
Y pardiez que lo he encontrado!  Maravilloso!!!

Un libro, Mil sensaciones.

He reído, he llorado, me he desesperado (hubiera matado a los gemelos) he reflexionado con Enzo, he corrido con él por el parque, casi he vomitado (con el episodio de las ardillas) he sentido su impotencia, su alegría, su tristeza...

El personaje de Denny, me ha conquistado, va evolucionando poco a poco y en algún momento te das cuenta que es un gran hombre, Cómo me gusta, esa pasión por lo que hace, ese tesón, la forma de afrontar los fracasos, de enfrentarse a la tragedia, con decisión, con valentía, con inteligencia ....un placer conocerle! 

Este libro es para volver a leer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Comentas

Lo que no está escrito

  Rafael Reig Editorial:    Tusquets Editores Año publicación:   2012 N. Páginas:   296 Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de ...