martes, 16 de julio de 2013

Bilbao- New York- Bilbao

Kirmen Uribe

Editorial: SEIX BARRAL

Año de edición: 2010

Nº páginas: 208

Tengo la sensación de haber pasado la tarde en el puerto,
en una reunión espontánea de personas, unos amigos otros conocidos, escuchando sus anécdotas y pequeños fragmentos de sus vidas. 

Al principio me costó un poco centrarme, la forma de escribir de Uribe me desconcertaba, la verdad es que me perdía en el relato pero al mismo me transmitía tranquilidad y un estado de ánimo placentero que perdura.


Me gusta como escribe este chico, me ha hecho pasar un buen rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Comentas

Lo que no está escrito

  Rafael Reig Editorial:    Tusquets Editores Año publicación:   2012 N. Páginas:   296 Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de ...