jueves, 25 de febrero de 2016

La Gran Casa

Nicole Krauss


Editorial:  SALAMANDRA 

Fecha de publicación: 2012

Nº de  páginas:  352

Me gustó tanto "La historia del amor" que en cuanto vi este disponible me lancé hacia él casi con lujuria. Pero este libro me ha dejado abotargado; demasiada introspección de unos personajes que se me han quedado muy lejanos.

Cuatro personajes unidos por la historia y el destino de un enorme escritorio con una insólita cantidad de cajones, que alguna vez, perteneció a Federico García Lorca.

Sigo pensando que es una gran escritora, con un lenguaje exquisito y gran técnica, tanto que mi intelecto no está a la altura de su pluma.

Tengo la sensación de que esta mujer tiene el alma triste, seguro que no pero...es lo que me transmite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Comentas

Lo que no está escrito

  Rafael Reig Editorial:    Tusquets Editores Año publicación:   2012 N. Páginas:   296 Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de ...