miércoles, 10 de junio de 2015

Vestido de Novia

Pierre Lemaitre

Editorial:  Alfaguara

Fecha de publicación: 2014

Nº de  páginas:  296



Me ha gustado mucho y además me gusta que me guste, ya pensaba que era algo personal con los autores franceses, pero no, nada de prejuicios afortunadamente.
Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor.

Tensión, agobio, desasosiego, angustia, intriga se mezclan capítulo tras capítulo hasta llegar a un final del que el autor nos da pistas llegando al final del libro. Todo tiene una explicación y me ha gustado descubrirla y saber que todos los cabos quedan bien atados y no se queda nada en el aire o sin resolver. Abrimos la novela no sabiendo nada y la cerramos con todas las piezas encajadas en su sitio, y eso me gusta, me gusta mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Comentas

Lo que no está escrito

  Rafael Reig Editorial:    Tusquets Editores Año publicación:   2012 N. Páginas:   296 Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de ...