domingo, 17 de mayo de 2015

La Hija del Boticario

Charlotte Betts

Editorial:    Maeva

Año publicación:  2015

N. Páginas: 308

Leer por puro placer.


Es como leer un cuento tipo Cenicienta.

Susannah me producía admiración y ternura, al mismo tiempo que no entendía su falta de genio, de rebelarse, hasta que me di cuenta que estábamos en el siglo XVII  (padres y maridos eran incuestionables)
En el libro no hay sorpresas, lo ves venir y aciertas, y el final es previsible mucho antes, pero.....
he caído rendido ante esta muchacha de espíritu noble y bondadoso y seguía leyendo por puro placer, la historia te atrapa, te envuelve de tal manera que uno no puede soltar el libro.

  No hay personajes malos porque Arabella es interesada, Henry tenia buenas intenciones, con Phoebe y su niño Joseph, aunque para ello utilizara a Susannah, pero mira se lo llevó la peste, por portarse mal. jejjje
En la botica de Cornelius casi he podido oler la lavanda, el romero y la trementina, está tan bien descrito!!
Me gusta mucho la portada, Maeva siempre es muy cuidadosa, se agradece su esmero.

He disfrutado muchísimo este libro.

Tengo la sensación que me han arrullado con un cuento a media voz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Comentas

Lo que no está escrito

  Rafael Reig Editorial:    Tusquets Editores Año publicación:   2012 N. Páginas:   296 Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de ...