domingo, 26 de diciembre de 2021

La Sumisa Insumisa


Rosa Peñasco


Editorial:   Suma de letras

Año publicación:  2006

N. Páginas:  400

 







Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.


Pero cuándo metí yo esto en el reader? si este género no me va ¿lo borro? venga va, a ver cómo empieza...y oye parecía que no pero ....si, al final me ha gustado, lo he disfrutado mucho, he pasado un buen rato y es que con mucho humor y respeto a través de Paula, he descubierto, mínimamente, un mundo que me resulta ajeno, que no es el mío pero que ahí está y alguien me lo ha contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Comentas

Lo que no está escrito

  Rafael Reig Editorial:    Tusquets Editores Año publicación:   2012 N. Páginas:   296 Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de ...