sábado, 11 de abril de 2015

Yo Mato


GIORGIO FALETTI

Editorial:  DEBOLSILLO

Fecha de publicación: 2006

Nº de  páginas:  640 págs.

Entretenido pero excesivamente largo.

Me sorprende que a pesar de haber tantos asesinatos no me resulte escabroso, quizás el ritmo o los diálogos o que no me enganchó...no lo sé, pero es lo que recordaré de este libro.


Jean-Loup  Verdier, Frank Ottobre, agente del FBI, “Ninguno”  y muchos personajes mas te hacen pasar un buen rato aunque a mi me gusta el  "thriller" más dinámico.

La  parte romántica del libro y ese final de "happy family" me mató.

Tengo la sensación de haber hecho los deberes, ahora a jugar !!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Comentas

Lo que no está escrito

  Rafael Reig Editorial:    Tusquets Editores Año publicación:   2012 N. Páginas:   296 Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de ...