lunes, 25 de noviembre de 2013

El Maestro del Prado


Javier Sierra

Editorial:    Planeta

Fecha de publicación:  2013


Nº de  páginas:  328


El primer libro que leo de Javier Sierra y ... ya sabía yo que entre nosotros no había química.

Me esperaba encontrar con algo anecdótico, entretenido o en el mejor de los casos algo que me trastornara que me hiciera pensar "pero cómo he podido vivir sin saber esto?"  Lo que no esperaba es encontrarme con un libro muerto.

No hay emoción, no hay misterio, no hay.....nada. Donde busca encuentra, donde llama le abren, si 
pregunta le responden,  si necesita lo tiene. Un relato de hechos y datos pero sin vida.

Dice algo así: "el maestro aparece cuando el alumno está preparado" (joer que han pasado 20 años.)
Da a entender que ha sido "elegido" (¿para qué Javier? ya puesto haberlo dicho.)
La entrevista con Lucía Bosé. (Para dar credibilidad?)

Me daba igual que fuera verdad o inventado porque mis sensaciones son muy reales y siento 
que me han tomado el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Comentas

Lo que no está escrito

  Rafael Reig Editorial:    Tusquets Editores Año publicación:   2012 N. Páginas:   296 Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de ...