viernes, 10 de agosto de 2012

El pibe que arruinaba las fotos



Hernán  Casciari


Editorial:   Plaza & Janés

Año publicación:  2009

N. Páginas:   240





Empieza de una forma cronológica pero, llega un  momento que dejas de leer el libro para tener la sensación de que estás en una reunión de amiguetes, fotofóbicos perdidos, tomando cañas, y es a partir de la cuarta ronda cuando las anécdotas empiezan a ser más jugosas, y al día siguiente no hay forma de sacarte de la cabeza lo del  wifi de porro con tarifa plana , pero ya no estás seguro de si lo contó el tipo argentino, aquel regordete, o fue producto del lúpulo. De lo que si estoy seguro es que tiene la mejor definición de paternidad que he oído nunca. 
(.......Como si el destino dijera: ahora el padre sos vos. 
Ahora te toca cuidar a una persona, educarla, hacerla feliz, convertirla en
un ser humano curioso y apasionado. Ahora te toca esto, y vas a saber
hacerlo porque alguien supo hacer ese trabajo cuando vos eras chico.
Alguien te enseñó a leer, alguien te enseñó a escribir....)

Si alguna vez volvemos a coincidir en algún "bareto" tengo que preguntarle ¿Cómo gestionó el tema de SS.MM?
Esta vez invito yo, Hernán.


1 comentario:

  1. ya no me acordaba de que lo había leído! sí que es verdad que tiene historias geniales y sobre todo la que recalcas tú. me lo apunto para volver a echarle el guante que seguro que me arranca un par de sonrisas otra vez

    ResponderEliminar

Tú Comentas

Lo que no está escrito

  Rafael Reig Editorial:    Tusquets Editores Año publicación:   2012 N. Páginas:   296 Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de ...