miércoles, 30 de mayo de 2012

La Primera Entrada






     La primera entrada.










Hoy 30 de Mayo inauguramos este blog, con la luna en cuarto creciente.
(Y eso es importante?)
Pues no, la verdad, pero  los comienzos siempre son difíciles, entiéndelo.
(Vale, está bien.)
Quiero hablar del último libro que he leído, esta misma tarde.
(Vas hacer reseñas de los  libros?
No, no es eso.
(Vas a recomendar libros?)
No, tampoco es eso.
(Entonces de qué va esto?)
De sensaciones, de las sensaciones que me producen los libros que leo.
(Crees que le interesa a alguien?)
No, no lo creo, pero no importa, lo que quiero es no olvidar esas sensaciones,
y la mejor manera que se me ocurre es contártelo a ti.
(Así que ese es mi papel aquí)
Lo has captado.





Lo que no está escrito

  Rafael Reig Editorial:    Tusquets Editores Año publicación:   2012 N. Páginas:   296 Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de ...